viernes, 13 de junio de 2014

Manualidades con washi tape!!

Hola chicos!! Hoy os traemos dos opciones de decoración que os van a gustar muchísimo: Unas casitas de pájaro decoradas, perfectas como cuelga llaves, y letras de madera decoradas. TODO CON WASHI TAPE!!!! 
Al final del post encontraréis una idea de decoración para conseguir un reloj de lo mas original!!!! 
 
Casitas de pájaro
Materiales:
- Casitas para pájaros de madera
- Cinta washi tape (celo decorado)
- Cúter o tijeras
- Y mucha mucha paciencia!!!


Paso a paso: 
1.Nosotras hemos empezado por el tejado. La técnica es muy fácil, como si pegaramos un celo normal, y siempre intentaremos dejar un trocito de sobra para que se pegue bien.
2. Con la ayuda de un cúter iremos cortando el celo el los sitios más difíciles.



 3. Terminaremos con la parte de abajo porque así taparemos tambien la base. Según donde las coloquemos se verá y quedará feo.


 Y ya las tenemos perfectas para decorar cualquier rinconcito de nuestra casa...



...Además son un perfecto cuelga llaves!!!

 

Letras decoradas
Materiales: 
-Letras de madera para pintar/decorar
-Cinta washi tape
-Tijeras 



Paso a paso: 
1. Nos aseguramos de que la madera no tenga ninguna imperfección. Si es así podemos lijarla
2. Poco a poco vamos cubriendo toda nuestra letra con la cinta. Para encajarla bien, necesitaremos la ayuda de un cúter con el que iremos cortando los trocitos que no nos encajen. 
Así de fácil conseguiremos nuestras letras decorativas. 




Lo bueno de esta técnica es que tenemos muchos modelos de washi tape para elegir, con un monton de colores y dibujos. Así podréis personalizar todo a vuestro gusto!!!

Todos los materiales los podréis encontrar fácilmente en tiendas de manualidades o decoración. Pero os dejamos una página en la que también encontraréis las casitas!
www.soufflemadrid.com
El enlace para que encontréis fácilmente las casitas es este: http://www.soufflemadrid.com/casita-de-pajaro-madera-mediana-n226027.html


¡Súper reloj! 
 Para este reloj necesitamos 12 fotos originales en las que se represente/destaque cada número del reloj. Nosotras utilizamos fotos de amigos y familiares: les pedimos que se hicieran una foto con el número asignado, pero no les dijimos para que era.
También necesitaremos un reloj adhesivo de pared y marcos para las fotos. Cuando tengamos todo, lo colocamos ayudándonos con la guía que incluye el reloj. 

Y así de fácil conseguiremos un reloj súper original!!! Además si lo habéis mantenido en secreto a la gente le encantará ver que forman parte de vuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario