viernes, 14 de noviembre de 2014

Pulseras con abalorios!!!!!!

Hola chicos! Hoy os traemos dos ideas de pulseras con abalorios súper chulos para que sorprendáis a la gente. Son perfectas para regalar o como detalle por Navidad.
Pulsera de macramé: 
Materiales:

  • hilo de cola ratón ( 2 trozos de 80 cm. y 3 trozos de 35cm.)
  • Un abalorio que os guste
  • Tijeras 
  • Mechero 
Paso a paso: 
1. Cogemos uno de los trozos de 35 cm., lo doblamos por la mitad y lo pasamos por nuestro abalorio. (os podéis fijar en la foto para ver como lo hemos sujetado nosotras)
2.Con uno de los hilos de 80 cm. lo pasamos por debajo y empezamos a anudar. (Como es un poquito difícil de explicar os ponemos las fotos)


3. Cuando ya tengamos la medida de nuestra MEDIA pulsera, haremos un nudo con los hilos que hemos trabajado y los recortaremos y quemaremos para asegurarla (los hilos con los que no hemos trabajado, los que son la base de la pulsera, los tenéis que dejar para luego poder unirla). Cuando esté terminado empezaremos de la misma manera pero en el otro lado.


4. Una vez terminadas las dos partes, empezamos con nuestro cierre: colocamos los dos trozos de pulsera (esos que no hemos recortado antes) juntos y con el hilo de 35 cm. sobrante anudamos como hemos hecho con la pulsera. (No os asustéis, con las fotos seguro que lo veis mucho mas claro). No os olvidéis de terminar el cierre con un nudo, recortar el hilo sobrante y quemarlo un poquito con el mechero para que se fije.



5. Ya tenemos nuestra pulsera, solo necesitamos recortar los hilos que hemos dejado a la medida que queramos, hacer un nudo para que no se nos salga y quemarlos un poquito con el mechero para asegurarlos...

...Listo! Ya tenemos nuestra maravillosa pulsera ;)


Pulseras sencillas con mensaje: 
Materiales:

  • Chapita con mensaje
  • Cuerda de color (hay de muchos tipos y tamaños)
  • 3 abalorios ( 2 cerrados por un lado y 1 normal)
  • Pegamento instantáneo
Paso a paso:
1. Dividimos nuestra cuerda en dos. Cada trozo lo pasamos por un extremo de nuestra chapita.
2. Ahora pasamos los dos "pares" de cuerda por nuestro abalorio normal que nos servirá para abrir y cerrar nuestra pulsera.
3. Fijamos los extremos de la cuerda con un poco de pegamento y con otro poquito pegamos los abalorios cerrados.
4. Dejaremos secar nuestra pulsera unos minutos para que se asegure bien.
Así queda esta pulsera taaaaaaan fantástica!!!

Esperamos que os haya gustado y que probéis vosotros, pero sino, siempre podéis contactar con nosotras y hacernos un encargo!!!! (Hay muchos modelos de pulseras)

Facebook: /todoparasorprender
Instagram: @todoparasorprender @marlafuente @rutfuertess 
Twitter: @parasorprender @marlafuente @rutfuertes 
 Rut y Mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario