Os dejamos la receta :)
Ingredientes:
- 35 oreos
-120 gr. de mantequilla
- 250 ml. de nata para montar
- 100 gr. de chocolate negro para postres
- 200 gr. de chocolate con leche (nosotras hemos utilizado nestlé, pero el normal. No es necesario que sea específico para postres)
-Fruta y cosas para decorar
Y muy muy importante, un molde que se desmolde fácilmente y que no sea muy alto. El ideal sería uno para quichés.
Paso a paso:
1. Machacamos o picamos todas las oreos y ponemos a derretir la mantequilla. Os aconsejamos que lo hagáis en un cazo a fuego lento.
2. Añadimos la mantequilla fundida a las oreos machacadas. Vamos mezclado con cuidado hasta que veamos que las miguitas de las galletas se pueden 'pegar'
3. Echamos esta mezcla a nuestro molde y con cuidado creamos una capa de galleta. También tendréis que poner mezcla en los bordes.
4.Ahora es el turno de la nata, la ponemos en un cazo a fuego lento. Hay que calentarla pero sin que llegue a hervir. A la vez, rompemos las tabletas de chocolate en onzas y las ponemos en un bol.
5. Cuando la nata este caliente, la echamos encima del chocolate y esperamos un minuto. Ahora es el momento de mezclar todo muy bien hasta que se deshaga toooooooodo el chocolate.
6. Cuando lo tengamos, añadimos la mezcla a nuestro molde.
7. Ya solo nos queda decorar... Nosotras hemos optado por piña y virutitas de colores, sin embargo la receta original era con fresas, pero está deliciosa de todas las maneras!!!!
8. Cuando tengamos decorada la tarta, recordad meterla a la nevera al menos 2 horas hasta que todo se solidifique.. si no al desmoldar, nos quedaremos sin tarta!!!!
¡Aquí esta el maravilloso resultado!
Sí tenéis alguna duda, podéis dejarnos un comentario!! Y no os olvidéis de seguidnos en nuestras redes sociales :)
¡Esperamos que paséis un buen día de la mami! Hasta la semana que viene.
Rut y Mar
Facebook: todo para sorprender
Instagram: @todoparasorprender
Twitter: @parasorprender
No hay comentarios:
Publicar un comentario