Y hoy os traemos una de esas ideas, una especie de nuggets de pollo que descubrimos en un vídeo de Facebook y nos dieron mucha curiosidad, así que nos pusimos manos a la obra y este es el resultado:
¿Qué os parecen? La verdad es que están bastante buenos y muy muy jugosos. Os dejamos la receta.
Ingredientes (4 personas):
- 6/8 filetes de pechugas de pollo finos (también pueden ser de pavo)
- 2 bolsas grandes de Doritos (seguramente no necesitaréis tanto)
- 2 huevos
- harina
- Sal y pimienta
Paso a paso:
1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar las pechugas en tamaño de nugget. A ojo y con la tijera, ni muy grandes ni muy pequeños.
2. Después debemos machacar los Doritos. La mejor forma es abrir la bolsa, dejar que salga el aire y con la ayuda de un rodillo, o en su defecto una botella, pasarlo por encima hasta que quede todo picadito.
3. Batimos los huevos. Y 'empadoriteamos' ( no sabemos como definirlo) nuestras pechugas. Los pasos son: harina, huevo, Doritos picados.
4. Una vez los tengamos, los metemos en el horno. Os recomendamos usar papel de hornear para que no se peguen a la bandeja.
5. Nosotras los hicimos un poco a ojo, cada horno es distinto. Os recomendamos 200º unos 15 minutos, pero sería bueno que fueseis controlando.
Y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Lo mejor es acompañarlos con una salsita, nosotras optamos por una salsa de tomate un poco picante.
Facebook: Todo para sorprender
Instagram: @todoparasorprender
Twitter: @parasorprender
Un beso enormeeeeee!
Rut y Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario