‘¿De qué sirve una vida sin alguien con quien compartirla?’
Hola chicos! Ya estamos de vuelta y por supuesto con un post muy indicado para estas fechas, hoy os traemos dos ideas de regalo ‘handmade’ para San Valentín. Queremos recordaros, que San Valentín es una fecha genial para muchos enamorados, pero también es un día muy oportuno para que tengáis un detallito con las personas que os quieren, sea quien sea. ¡Así que no hay escusa! Todos a poner en práctica estas ideas ;)
Por último deciros que en el próximo post subiremos alguna idea más, pero hemos decidido dividirlo para que no se hiciese tan largo.
Empezamossssss!!......
52 cosas que me gustan de ti:
Materiales:
-Baraja de cartas
-2 anillas de encuadernar (se pueden encontrar en muchas papelerías)
-1 cartulina pequeña
- Folios de colores
- Perforadora de agujero
- Pegamento de barra
- Rotuladores de colores para decorar
-Un poquito de amor...
-Un poquito de amor...
Paso a paso:
1. Lo primero que tenéis que hacer es escribir en un folio 52 cosas que os gustan de la persona a la que va dirigido el regalo.
2. Debéis perforar todas las cartas, intentado que los agujeros estén a la misma medida en todas.
4. Este paso es muy sencillo, solo tenéis que insertar las cartas en las dos anillas. Sí lo agujeros están bien hechos, no habrá problema.
5. Por último las portadas de nuestro ‘libro’. Para ello tenéis que cortar vuestra cartulina tamaño folio en 4 partes y sí una de esas partes la dividís en dos, ya tendréis vuestras portadas. Solo os queda perforarlas y añadirlas a vuestro ‘libro’.
El resultado es maravilloso, y por experiencia os decimos que agrada mucho leer 52 cosas que gustan de ti. Así que os animamos a que probéis esta idea y por supuesto a que personalicéis a vuestro gusto las cartas y las portadas… ¡las ideas en manualidades son infinitas!
Caja sorpresa:
Materiales:
-Caja de cartón que tenga tapa (La nuestra no nos convencía mucho, pero fue la única que encontramos)
-1 cartulina grande
-1 cartulina grande
- varias fotos, en las que salga el destinatario del regalito ‘of course’ (nosotras optamos por imprimirlas en papel y en blanco y negro)
- pegamento
- rotuladores para decorar
- de manera opcional podéis añadir algún detalle, nosotras hemos elegido unos caramelitos
* En nuestro caso, la caja de la que disponíamos era muy fea, así que la hemos envuelto con un papel de color para que quede más bonita.
Paso a paso:
1. Sí queréis decorar vuestra caja, este será el primer paso.
2. Tenéis que recortar una tira en la cartulina negra a lo largo, y con un ancho que quepa en vuestra caja. Al imprimir o seleccionar las fotos, tenéis que tener en cuenta su tamaño, ya que deben caber en la caja.
3. Ahora la tira larga de cartulina, la tenéis que doblar en forma de acordeón, tantas veces como podáis o como fotos tengáis.
4. Una vez doblado, solo tenéis que pegar las fotos y decorar la cartulina.
5. Por último, meted el acordeón dentro de la caja y añadir los detalles que tengáis o podéis dejarla así. Otra idea, es que hagáis el ‘libro’ de cartas y lo metáis dentro de vuestra caja.
Hay un montón de maneras de personalizar estas manualidades a vuestro gusto y por supuesto esperamos ver vuestros resultados.
Y sí no sois muy manitas, como siempre os decimos, podéis poneros en contacto con nosotras y hacernos un encarguito de una taza personalizada, o una pulsera o una casita de pájaros… ¡Os lo ponemos muy fácil’
Por último, recordaros que la semana que viene subiremos otro post con más ideas para San Valentín y que ‘el amor mueve el mundo’.
Facebook: todo para sorprender
Twitter: @parasorprender
Instagram: @todoparasorprender
Con mucho mucho amor: Rut y Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario